William Levy, en el ojo del huracán
CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Ante la ola de críticas que ha recibido William Levy tras confirmarse su separación de Elizabeth Gutiérrez, madre de sus hijos, el cubano no se quedó callado y se defendió de los señalamientos que lo ponen como el “villano de la historia” por “infiel”.
A través de un breve pero contundente mensaje, el cubano aseguró que tiene su propia versión de la historia y enfatizó que, a pesar de eso, no dirá nada que haga quedar mal a Elizabeth.
La polémica estalló hace unos días, cuando la también actriz Elizabeth Gutiérrez, quien fue pareja de William Levy durante dos décadas, confirmó que actualmente no estaban juntos.
Declaró que siempre luchó por su matrimonio y entre lágrimas admitió que el actor era el amor de su vida.
Tras las declaraciones de Gutiérrez, usuarios de redes sociales se lanzaron en contra del actor, al que tacharon de infiel por los continuos rumores de sus relaciones extramaritales.
Esta vez se señala como la tercera en discordia a la mexicana Samadhi Zendejas, con quien Levy trabajó recientemente en la serie “Vuelve a mí”.
A través de un mensaje compartido en sus estados de Instagram, William Levy se defendió de las acusaciones y afirmó que tiene su propia versión de la historia, sin embargo por amor a sus hijos y por el cuidado que siempre ha tenido con la salud mental de ellos no dirá nada que haga quedar mal a su expareja. “Tengo muchas cosas que decir. Tengo mi versión de la historia. Pero yo nunca haría algo que deje a la madre de mis hijos mal. Yo siempre he priorizado la salud mental de mis hijos y así seguirá siendo”, manifestó.
Añadió que Christopher Alexander y Kailey saben quién es él y cómo ocurrieron las cosas, por lo que seguirá tranquilo y enfocándose en ellos y en su trabajo.
“Es más, ellos saben quién soy y la verdad de todo. Seguiré tranquilo dedicado a mis hijos y mi carrera. Los amo a todos”, se lee.
Aunado a la polémica por su separación, que al parecer esta vez es definitiva, William Levy también dio de qué hablar al destaparse una serie de desencuentros familiares que involucraron a la policía.
El actor hizo una llamada al 911 porque no sabía nada sobre su hija de 14 años Kailey, pues aseguró, Elizabeth Gutiérrez se había negado a contestarle el teléfono.
Fuente yucatan.com.mx