CANCÚN

Expedia Group presenta a ACOTUR estudio sobre comportamiento y tendencias de los viajeros

La Presidenta de ACOTUR, Anna Kiseleva agradeció la participación de Adriana Segovia, Directora Nacional en México; Evelyn Hernández, Gerente Regional en el Caribe Mexicano y Javier Iezzi, Gerente Regional Sureste de México, todos ellos directivos de la Gestión de Mercados y División de Hospedaje de Expedia, quienes compartieron esta valiosa información que contribuirá a mejorar la promoción y atención de los viajeros que llegan especialmente a Cancún y la Riviera Maya.

La renombrada agencia de viajes en internet expuso a las empresas asociadas y afiliadas a ACOTUR, reunidas en el Planetario Ka´Yok´, el resultado de sus investigaciones relacionadas a las preferencias de los viajeros de acuerdo con información obtenida por esta plataforma para conocer las principales brechas y oportunidades que se tienen para satisfacer mejor las necesidades de los viajeros.

Anna Kiseleva destacó que ACOTUR seguirá con su empeño de capacitar a los prestadores de servicio y directivos de la industria con más talleres y eventos de capacitación que les permita mantener el liderazgo del Caribe Mexicano.

“Seguimos comprometidos en traerles contenido de alto valor para sus empresas y colaboradores”, concluyó la dirigente turística ante la presencia de 82 asistentes, de los cuales 15 eran representantes de 15 clubes asociados, 9 empresas afiliadas y 4 aliados estratégicos.

La agrupación turística bajo el liderazgo de Anna Kiseleva organizó en marzo pasado el 1er Foro de las Mujeres, con la presencia de más de 350 directivas y colaboradoras de empresas; en abril se llevó a cabo el taller sobre OKRs, impartido por Sapere Consultoría y para agosto próximo, iniciará su 2do. Diplomado en Programa Vacacionales y de Lealtad, impartido junto con la Universidad La Salle y Sapere.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button