ESPECTACULOS

Johnny Depp hace felices a niños

SAN SEBASTIÁN.— Unos días después de visitar “El Hormiguero”, Johnny Depp ha dejado una de las escenas más bonitas y tiernas de todo lo que rodea al Festival de Cine de San Sebastián 2024.

El actor estadounidense, una de las mayores estrellas del evento, visitó el Hospital Universitario de Donostia y convivió con los niños ingresados en las plantas de Pediatría y Oncología.

Durante su visita, el actor les brindó a los pequeños el especial momento de compartir un tiempo con el personaje que más éxito le ha dado, Jack Sparrow.

Vestido de pirata, aunque cambiando la Perla Negra por los pasillos del hospital, Depp se preocupó por el estado de salud de los niños y posó con ellos para inmortalizar el momento.

“Todo el personal del Hospital Universitario de Donostia quiere agradecer a Johnny Depp su tiempo, protección y energía, que ha sido un soplo de aire fresco para todo el piso”, difundió en un comunicado el Servicio Vasco de Salud.

No es la primera vez que Depp se convierte en Jack Sparrow en la vida real para alegrar a niños que están pasando por un momento de salud complicado.

Ya lo hizo hace unos años en Vancouver, donde los trabajadores del centro recalcaron la calidad humana de un actor que estuvo en el centro médico cinco horas.

“Nunca se salió de su papel y fue muy generoso con su tiempo. Lloré al ver lo especial que Depphacía sentir a cada uno de ellos”, contó la madre de una de las niñas por aquel entonces.

Depp visitó de nuevo la capital donostiarra, esta vez para presentar en la sección oficial del festival, fuera de concurso, su segundo largometraje “Modi. Three Days on the Wings of Madness”, realizada 27 años después de la primera, “The Brave” (1997).

Fuente yucatan.com.mx

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button