Muere influencer tras ser hospitalizada por cólicos; tenía 28 años de edad

La influencer brasileña, Laleska Alexandre, de 28 años de edad, murió tras ser hospitalizada por tener cólicos. La creadora de contenido falleció el pasado 5 de febrero y era famosa por hacer vídeos y publicaciones sobre moda.
Tras realizar las investigaciones y autopsia pertinentes los fuertes cólicos que tenía la joven y que la llevaron a ser internada, eran causa de una grave infección en los ovarios. Esto se sabe sobre la muerte de Laleska Alexandre.
¿De qué murió Laleska Alexandre, influencer brasileña?
De acuerdo con varios medios locales y el propio equipo de la influencer, la causa de muerte de Laleska Alexandre fue debido a complicaciones de un absceso.
La joven murió el pasado miércoles 5 de febrero en la ciudad de Juazeiro do Norte, luego de que sufriera un choque séptico, el cual se derivó debido a una infección en las trompas de Falopio.
Según los primeros reportes e información divulgada por la prensa, la joven fue hospitalizada de emergencia el pasado 2 de febrero tras sufrir fuertes calambres previo a ser ingresada.
Llegó al Hospital Regional de Cariri, donde fue sometida a una cirugía de urgencia, sin embargo, durante el procedimiento, los médicos detectaron una infección que ya estaba en una etapa muy avanzada.
Por su parte O Globo, medio brasileño, afirma que tenía un absceso tubo-ovárico (TOA), que, según los Institutos Nacionales de Salud (NIH), es una “complicación grave de la enfermedad inflamatoria pélvica (EIP) que afecta predominantemente a mujeres sexualmente activas en edad reproductiva”.
“Esta condición se caracteriza por una masa inflamatoria en las trompas de Falopio y los ovarios, a menudo llena de pus, generalmente como resultado de una infección ascendente del tracto genital superior”.

¿Quién era Laleska Alexandre, influencer que murió de cólicos?
La influencer fue conocida por su carisma y conexión con miles de seguidores en plataformas digitales. El contenido de Laleska Alexandre estaba enfocado en el estilo de vida, la belleza, moda y negocios.
Además, era diseñadora de moda y especialista en Marketing, con 27 mil seguidores en Instagram y más de 4 mil en su cuenta de TikTok.

Relacionado
Fuente yucatan.com.mx