DEPORTES

La afición tapatía fue clave en la mejor remontada de la carrera de Camila Osorio – El Occidental

Emocionó a toda la grada y a pesar de tener una molestia en el hombro desde el cierre del segundo set, Camila Osorio vino de un 5-0 abajo en el tercer capítulo para ganar 7 juegos consecutivos y firmar una de las remontadas más memorables en el GDL Open.

De toda su carrera, un partido así es difícil de repetir o comparar. La colombiana admitió que ha sido la mejor en toda su carrera, teniendo en cuenta el escenario y las circunstancias que fueron surgiendo.

Podría interesarte:

“Es la más épica que he tenido, una locura. Algo que he aprendido de este deporte es no darse por vencido, hasta que no le de la mano a la rival no se ha acabado”.

Entre todos los puntos claves que tuvo Camila Osorio para remontar el partido, uno de los puntos clave fue la afición que se dio cita en la cancha. Con los gritos de “Vamos, Cami” y “Camila, Camila, Camila” inyectaron una dosis importante de motivación a la tenista latina que sigue en búsqueda de cerrar la temporada en el Top 20.

“Estoy extremadamente agradecida con ellos por el apoyo, por la energía, por el cariño, porque para mi es muy especial. Soy la mas sentimental, cada persona que viene y me apoya, me da un abrazo, me aplaude un punto, me dice que puedo ganar o que juego muy bien, es un sueño para mi porque es algo que quise hacer desde que era niña, que es jugar al tenis. Me ayudaron a levantar un partido que era imposible de levantar”.

Pensó en retirarse del partido

La molestia en el hombro que comenzó a presentarse en el cierre del segundo set complicó el juego de Camila Osorio, quien tuvo que terminar el partido con molestias, incluso señalándole a su coach. Sin embargo, al no recibir negativa del cuerpo médico por seguir jugando, la colombiana decidió mantenerse en la cancha y regalar un partido inolvidable.

“No sé que pasó ni que cambió. Iba 5-0 y la verdad desde el principio del tercer set tenía mucho dolor en el hombro, todavía tengo molestia. Se me cargó y ya para sacar no me sentía bien entonces cuando impactaba me dolía y le repetía al entrenador y me decía que siguiera luchando. Al final fue cuestión de eso, de creer, de jugar bola a bola”.

Con el dolor y viéndose en el parcial abajo, la idea de retirarse pasó por la mente de Camila Osorio durante un momento del juego.

Te recomendamos → Camila Osorio se lleva su boleto en el partido estelar del primer día en el GDL Open

“En el 3-0. Me senté y fue como de ‘me está doliendo’, después sacó ella 4-0 y cuando ya saqué para el 5-0 le hacía señas a mi entrenador del dolor y que no estaba cómoda pero la fisio me dijo que lo tenía irritado pero que no iba a agravar si seguía jugando entonces no me iba a retirar si aún podía jugar, entonces por eso fue como decidí seguir trabajando”.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes

Fuente eloccidental.com.mx

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button