ESPECTACULOS

La primera vez de Carlos Vives en Mérida, un éxito

Carlos Vives celebró anteanoche 30 años de carrera con sus fans de Mérida, que disfrutaron de principio a fin el espectáculo “El Rock de mi Pueblo Live”.

El artista colombiano cautivó a sus fans desde el inicio del concierto, que arrancó con un vídeo del cantante sobre su viaje por México, país que ha conocido gracias a su música.

También mencionó que (México) es la tierra de la que nunca se quiere ir. El escenario se tornó oscuro y entre los aplausos del público apareció Carlos Vives interpretando el tema que lo catapultó internacionalmente: “La gota fría”.

Los seguidores del cantante brincaron, cantaron y bailaron con el tema “Ella es mi fiesta”. Vives se adueñó del escenario, interactuó con sus músicos y mantuvo a los asistentes de pie.

Entre su repertorio cantó “Déjame entrar”, “La bicicleta”, “Canción bonita”, “Cañaguantera”, “El canto de Fonseca”, “Cumbiana”, “La tierra del olvido”, entre otras, cerrando con “Robarte un beso” y “Cuando nos volvamos a encontrar”.

Fue una montaña rusa de emociones entre las melodías tranquilas y las bailables. El auditorio disfrutó de un concierto único desde la zona Vivir es Encreíble hasta el Segundo Nivel.

Sinaí Diestra Jiménez, ama de casa, al terminar el concierto mencionó que esperaba la canción de “La bicicleta” y del show, dijo que cumplió con sus expectativas; Daniela Gómez se declaró fan del colombiano:

“Soy megafan, se me salieron las lágrimas al verlo, es un artista que admiro; el concierto estuvo increíble”, dijo Daniela.

Sergio Diestra mencionó que pudo escuchar sus canciones favoritas: “La Gota Fría” y “Cuando nos volvamos a encontrar”.

Para Glenia Betancourt sirvió para recordar su tierra, puesto que al ser de Colombia y vivir ahora en Yucatán, el concierto fue un suspiro de aliento.

El público salió contento por el gran concierto que ofreció Carlos Vives en su primera visita a Mérida.— Vanessa Argáez Castilla

Fuente yucatan.com.mx

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button