Livia Brito “explota” contra reportero; denuncia que la prensa no es “neutral”
CIUDAD DE MÉXICO.— Una vez más la actitud de Livia Brito con los medios de comunicación ha dado de qué hablar, pues la actriz en pleno aeropuerto de la Ciudad de México tuvo un altercado que ha generado las opiniones divididas.
Y mientras algunos tacharon a la prensa por “acorralarla”, otros más afirmaron que la actriz cubana nuevamente dejó sacó a flote su personalidad prepotencia. Pero ¿qué pasó o qué denotó la molestia de la protagonista de la telenovela “La desalmada”?
Livia Brito explota contra reporteros por esta razón
A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, Livia Brito protagonizó una disputa con distintos medios de comunicación, quienes la interceptaron para preguntarle sobre los conflictos que varios de sus colegas han tenido con la prensa y, los límites que los medios han cruzado en pos de conseguir una nota o fotografías.
Pero este cuestionamiento dio pie para que Livia Brito hablara sobre las múltiples demandas que ha interpuesto contra un paparazzi, quien presuntamente invadió su privacidad en el año 2020 mientras se encontraba de vacaciones por Cancún con una expareja.
Asimismo, la actriz de melodramas como “Minas de pasión”, “La piloto” o “Muchacha italiana viene a casarse”, comentó que recientemente el paparazzi se acercó para tratar de llegar a un acuerdo.
“Yo estoy tratando de negociar con él desde un inicio, pero el pedía 1 millón de pesos”, detalló la actriz.
De igual manera, Livia Brito destacó que por años los medios de comunicación la “han juzgado” y por ello ha tenido que “tomar terapia”
“Me han juzgado durante cuatro años muy duro y me han dicho miles de cosas, que me regrese a mi isla que si no me gusta vivir aquí, que me quiten el trabajo, miles de cosas que he sufrido muchísimo y he tenido que tomar terapia durante cuatro años”, externó la cubana.
La actriz también acusó a los medios de no ser neutrales con la forma en la que han informado sobre los diversos procesos legales que ella ha enfrentado. Y para ser más clara, tomó uno de los micrófonos de un reportero para mostrarlo a la cámara.
“Como este”, pero esta acción con la que quiso reiterar que en muchos programas la juzgaron mal, solo desató el alboroto, ya que el reportero le indicó que no puede tocar el micrófono porque sino dicho programa la podría demandar.
Y aunque la cubana se disculpó, el reportero le contestó que no la perdonaba, por lo que Livia con evidente disgusto le indicó que ya no continuaría contestándole.
“Mira corazón no te quiero dar más entrevistas a ti”, dijo antes de continuar su camino e ignorar a muchos reporteros.
Tras este incómodo momento, los periodistas la persiguieron por el lobby del aeropuerto y fue en ese momento que la actriz cubana explotó.
“¿Livia, pero qué te pasa?” se le escuchó decir a un reportero, a lo que la actriz se detuvo de nuevo, sacó su celular y comenzó a grabar a todos los reporteros: “Es esta persona acaba de decir y es este programa…”, dijo molesta.
Sin embargo, su reacción solo causó que los distintos reporteros se “unieran” y salieran en defensa de su compañero, de quien señalaron solo está haciendo su trabajo (al cuestionarla).
Por su parte, el reportero acusó que Livia Brito lo estaba violentando. Sin embargo, ella insistió que no quería darle entrevista a él.
“Me voy a retirar por mis compañeros, pero yo no te he hecho nada malo, yo desde que te conozco he sido sumamente respetuoso contigo”, se le escuchó decir a integrante de la prensa.
No obstante, la protagonista de telenovelas como “Mujer de nadie” o “De que te quiero, te quiero”, volvió a externar su descontento con lo que publican los medios sobre ella.
“Ya, de verdad, me ponen mal… ustedes los reporteros me hacen a mí y cuando ustedes editan y sacan los programas editan lo que quieren y en las entrevistas se hace lo que ustedes quieren y no lo que yo dije, por eso ya no doy entrevistas”, puntualizó la cubana.
Finalmente, Livia Brito ofreció disculpas y pidió a los de la prensa que no la siguieran.
En redes sociales, el altercado generó las opiniones divididas, y mientras algunos se pusieron de parte de la actriz, otros más argumentaron que la prensa no es merecedora de tales tratos, y la actriz cubana no se caracteriza por ser de las más amables.
Relacionado
Fuente yucatan.com.mx