Los jugadores y directivos de Cruz Azul fueron quemados por Carlos Hermosillo
Carlos Hermosillo criticó a los futbolistas y directivos de Cruz Azul tras el escandaloso triunfo 7-0 que le propinó América en el clásico.
Cruz Azul no solo tiene la victoria más escandalosa de su historia, sino que el equipo que se la entregó es con el que tiene una rivalidad más intensa en lo deportivo. Con una victoria de 7-0 sobre los cementeros y un festín sobre el Azteca, las Águilas del América también iniciaron un problema sin precedentes.
Si bien se anticipa que La Máquina, quien llegó para el actual Apertura 2022 de la Liga MX, despedirá oficialmente a Diego Aguirre, Carlos Hermosillo, una verdadera gloria de la institución que además supo defender la camiseta del América, arremetió contra todos y cada uno de ellos. las partes que él cree que tienen la culpa de tal escándalo.
“America está jugando muy bien. La paliza se la debemos a nosotros. Pobre tablero, lío de Ordiales y mucha gente que no debería estar en Cruz Azul. Tarde triste para toda la hinchada azul”, posteó a través de su cuenta de Twitter. , y el comentario rápidamente recibió una amplia atención.
Lee también: LIGA MX: PUMAS HILÓ SU TERCERA DERROTA POR GOLEADA AL CAER ANTE SAN LUIS
En una entrevista con Infobae México previa al clásico, Hermosillo expresó una fuerte desaprobación por el estado actual de La Máquina e identificó a Jaime Ordiales como el principal tomador de decisiones. “En el área administrativa tienen demasiados temas y nunca he sido fanático del trabajo de Jaime Ordiales en su carrera en el área deportiva. Por lo que ha hecho en América, Guadalajara, Necaxa y Querétaro, no solo en Cruz Azul. Una persona que no ha hecho nada pero hoy arma un equipo ya que él es el responsable, eligiendo qué técnico llegaría”, dijo.
Sobre el trabajo de Diego Aguirre, por el que se arrepiente pero no lo absuelve de responsabilidad, continuó: “Lo siento por el entrenador porque no creo que vaya a hacer grandes cosas, pero Diego Aguirre no aparece”. en la institución en un buen momento porque es un desastre, había dicho.