Modelo fue hallada muerta en el mar tras fiesta de un rapero; investigan su fallecimiento
Adriana Vieira, famosa modelo brasileña, murió a los 31 años de edad luego de ser hallada sin vida y flotando en el mar en extrañas condiciones.
La también influencer era conocida como LadyRichForever y creaba contenido para una para adultos. Se conoce que asistió a la fiesta de un famoso rapero, del cual no se ha revelado identidad, y además, era mamá de un pequeño de seis años. Aquí los detalles.
¿Cómo murió Adriana Vieira, famosa modelo brasileña?
De acuerdo con los primeros reportes, se conoce que Adriana Vieira fue vista nadando en el mar la noche del 21 de septiembre antes de que se reportara su desaparición. Las causas de muerte aún se desconocen, pero autoridades indicaron que asistió a una fiesta en yate de un famoso rapero.
De acuerdo con el medio The sun, el cuerpo de la creadora de contenido fue encontrado flotando en el mar, en un puerto de Miami, Florida, el pasado 22 de septiembre. Sin embargo, hasta ahora se dio a conocer que se trataba de Adriana Vieira.
La cuenta de Instagram de Adriana, con medio millón de seguidores, se llenó de mensajes de condolencia tras conocerse la noticia de su muerte.
Madre de Adriana Vieira pide justicia por la muerte de su hija
Según medios brasileños, la señora Antonia de Lourdes Vieira, madre de Adriana, se pronunció acerca de la muerte de su hija, pidiendo justicia y solicitando a las autoridades estadounidenses que investiguen el fallecimiento de la modelo.
“Quiero que se investigue el fallecimiento de mi hija y necesito ayuda para recuperar su cuerpo”, declaró.
La señora señaló que no ha podido recuperar el cuerpo de su hija, ya que las autoridades de Estados Unidos aún están investigando las causas del deceso.
Hasta el momento, las autoridades de Miami no han emitido declaraciones respecto a las causas de la muerte de Adriana, aunque su cuerpo fue sometido a una autopsia para determinar la causa exacta de su fallecimiento.
¿Quién fue Adriana Vieira?
Adriana Vieira nació en São Paulo, Brasil, y al parecer vivía en Miami, Florida, desde hace dos años. Era madre de un pequeño, y se trasladó a Estados Unidos con su esposo, Roberto Tesario.
La pareja se separó y él regresó a Brasil, mientras Adriana continuó su vida en Miami junto a su hijo. La joven se hizo famosa por compartir contenido en una famosa plataforma de paga.
En su Instagram, se puede ver que la modelo llevaba una vida de lujos, viajando a Nueva York, Las Vegas, entre otros destinos.
Relacionado
Fuente yucatan.com.mx