ESPECTACULOS

‘Stitch’ desata la ternura al “invadir” la cancha en el Super Bowl LIX

NUEVA ORLEANS.— ‘Stitch‘, el querido personaje de Disney protagonizó uno de los momentos más divertidos del Super Bowl LIX, pues éste invadió, de forma ingeniosa, el campo del Caesars Superdome.

Y aunque terminó siendo un tremendo dolor de cabeza para los elementos de seguridad, quienes no lograron capturarlo, éste cumplió su misión, pues se metió a la cancha, para dar un importante mensaje, ¿de qué se trató?

‘Stitch’ invade la cancha durante Super Bowl LIX

Este pasado domingo 9 de febrero la pequeña criatura azul se encargó de robarle una sonrisa a los aficionados del Super Bowl 2025, tras invadir el campo del Caesars Superdome y no poder ser capturado.

Y es que los guardias de seguridad al percatarse de su presencia intentaron detenerlo con botes de basura, pero el personaje de Disney fue más rápido y hábil, ya que corrió, rodó y hasta pasó entre las piernas de los sujetos que intentaban agarrarlo para sacarlo del campo.

Sin embargo, la persecución llegó a su fin cuando la mascota de ‘Lilo’ se impactó con el poste de la zona de anotación luego de conducir un carrito; es así como el ‘Experimento 626’, mejor conocido como ‘Stitch‘, se detuvo para emitir su mensaje.

“Meega, nala Kweesta”, dijo el personaje azul ante la multitud, mientras los narradores extrañados, cuestionaban de qué especie se trata lo que se acababa de meter al campo: “¿Qué es? Parece un Koala, o un perro…”.

¿Por qué Stitch irrumpió el Super Bowl 2025?

La presencia de ‘Stitch’ en el Super Bowl LIX —donde las Águilas de Filadelfia (Philadelphia Eagles) apabullaron a los Jefes de Kansas City (Kansas City Chiefs), tras lograr finalizar el juego con un marcador de 40-22— se trató de un comercial de Disney sobre la película “Lilo & Stitch” Live Action que se estrenará el 23 de mayo de este año.

Y al igual que en años anteriores, Disney aprovechó el juego de la NFL para promocionar, en este caso, la película infantil. Vale la pena mencionar que el Super Bowl es un evento en el que distintas marcas y empresas aprovechan para hacer anuncios importantes, pues saben que se trata de una transmisión de las más vistas en el mundo.

Es por ello que quienes sintonizaron la transmisión del Super Bowl LIX para ver como las Águilas de Filadelfia (Philadelphia Eagles) le arrebataron a los Jefes de Kansas City (Kansas City Chiefs), la oportunidad de conseguir el tricampeonato de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), también se enteraron del próximo estreno de Disney.

*Con información de Récord y El Universal.

Fuente yucatan.com.mx

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button